miércoles, 25 de junio de 2014

Mi furia paranoica - Iván Ferreiro (2005)



Te buscaré mucho más allá
 de lo que exige el tiempo, 
y dormiré en cualquier lugar, 
con quien me deje hacerlo,
y besaré todas las bocas 

intentando demostrar
que sólo existe una...


Y en mi delirio arrastraré

 todas las cosas buenas
hasta fundirlas con papel 

y hacer que den la vuelta,
y enroscarte en una idea hasta verte agua.

No dibujarte,
no dibujarte,
tal vez tratar de emborronarte… 


Imaginarte hacia delante,
recuperarte en cualquier parte,
dilucidar qué es importante,
lo que mi furia considera indispensable.

Y en el fragor de la batalla
poder ponerte cualquier cara,
y en fin, decir que estoy seguro

 que el pasado no te alcanza…
No te alcanza.

Te inventaré,
te inventaré en cualquier mirada,
cualquier gesto,
cualquier cama…
Te inventaré cada mañana…


No hay comentarios:

Publicar un comentario